Un aparente spa, que en realidad era un prostíbulo clandestino, fue intervenido sorpresivamente por la Municipalidad de La Molina, cuyas autoridades clausuraron el lugar ubicado en el tercer piso de un edificio de la cuadra 7 de la Av. Los Constructores.
De acuerdo a ‘América Noticias’, luego de una investigación por parte del personal de Fiscalización de la comuna de La Molina, se comprobó cómo se cobraba dinero a cambio de recibir masajes y tener relaciones sexuales.
“La policía está cumpliendo con su labor, está interviniendo el lugar. Asimismo, fiscalización de la Municipalidad de La Molina procederá a la intervención y clausura del local”, señaló Juan José Roncagliolo, Subgerente de Seguridad Ciudadana de La Municipalidad de La Molina para el medio.
Durante la operación se intervino a Caroline S.M.M., presunta administradora y encargada del local. Además, a tres mujeres, una de ellas de nacionalidad venezolana.
“No tienen ningún tipo de autorización y las condiciones son insalubres. Se está verificando el contrato de arrendamiento y se le comunicará al propietario de este departamento para que cierre las puertas”, indicó José Roncagliolo.