Por: Isabel Medina
Doraditas, grandes y muy ricas. Así son las cachangas rellenas que ya se convirtieron en las favoritas de los peruanos y de muchos extranjeros.
Los hermanos Burga, de Hectitor’s del Norte, están nuevamente en Mistura con esta delicia de la gastronomía peruana, que además lleva de cortesía su nutritivo champús norteño (de maíz licuado, chancaca y piña). Una combinación perfecta.
En el área de sangucherías de Mistura, Hectitor’s presenta su nueva cachanga: rellena de langostinos, espárragos, zanahoria y cebolla.
“Nuestras cachangas no se quedan en la mezcla de harina de trigo, agua y sal. Nosotros le agregamos rellenos de carne, verdura, quesos, incluso en nuestras tiendas tenemos con relleno de ají de gallina”, dijo Mauro Burga a Trome.
DE LOMO AL JUGO, DE QUESO, ITALIANA…
El público misturero también está disfrutando las cachangas con rellenos de lomo al jugo, de queso, la italiana y otras. Todas salen calientitas, hechas al instante.
El público misturero también está disfrutando las cachangas con rellenos de lomo al jugo, de queso, la italiana y otras. Todas salen calientitas, hechas al instante.
La creatividad y trabajo de los hermanos Burga ha seguido el esfuerzo de sus padres: doña Adela Fernández y Héctor Burga, quienes desde hace más de 15 años enseñaron en Chiclayo a sus hijos la preparación de las cachangas y champús norteños. Ellos continuaron la tradición en Lima.
Hectitor's llegó por primera vez a Mistura en el 2011. Sus cachangas rellenas siguen atrayendo comensales. Por eso, además de sus locales en San Martín de Porres, Comas, Los Olivos e Independencia, ya están en Lince y acaban de inaugurar otro local en Magdalena del Mar.