Una de las sorpresas de esta edición de Mistura 2016 es Empanacombi, un propuesta diferente en donde peruanos con Síndrome de Down, discapacidad auditiva y otras condiciones especiales se liberan de todo para ofrecernos ricas empanadas. Conoce un poco más de su increíble historia.
Antes de subirse a la aventura que es Mistura, esta empresa social nació nació hace cuatro años con la misión para dar empleo digno a personas con habilidades diferentes en un país donde su incorporación al mercado laboral casi no existe.
“Ha sido una buena experiencia Mistura. Desde el punto social, nos ha permitido incluir esta nueva modalidad, en donde la inclusión es lo primordial para nosotros”, nos dice Cynthia Rodrìguez, fundadora de esta propuesta.
Este es el tercer año de Empanacombi en Mistura. Se les puede ubicar en la Camioncitos Mistureros, que está en la puerta principal.
En esta edición de Mistura, Empanadacombi presenta 3 propuestas empanadas: la de lomo saltado, ají de gallina y la veggie, que mezcla tres elementos en una, espinaca, queso y tocino. 6 soles cualquiera de ellas.
TOMA NOTA:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter