La marcha nacional que organiza el colectivo Con mis hijos no te metas en contra de la llamada ‘ideología de género’ se realizará mañana y busca movilizar a más de un millón de personas. La vocera del movimiento, Beatriz Mejía, da las razones de esta protesta.
Mejía sostiene que la ideología de género “no respeta principios y valores y crea confusión de identidad porque da el mensaje que el género sexual no es biológico (naces niño o niña), sino que se construye (con los años) y hasta puede mutar”.
“No vamos a permitir que dañen la mente de nuestros niños y, a través de textos o juegos, les hagan dudar de su identidad sexual. Ellos deben alcanzar la madurez o sería violar sus derechos”, dijo a Trome.
DEBE REDISEÑARSE
Remarcó que el currículo debe rediseñarse. “La marcha de mañana es definitiva. Se exigirá al presidente Kuczynski que defina y anuncie a la nación -como hicieron los presidentes de Puerto Rico, Ecuador o Panamá- que no va la ‘ideología de género’”, indicó.
Remarcó que esta “forma parte de la corrupción y perversión, una herramienta de dominación ideológica que se ha aplicado en otros países, dañando a millones de niños que, creciendo en la confusión, incluso se suicidan”.