DE TERROR. Un ciudadano venezolano fue encontrado sin vida al interior de un departamento, ubicado en una vivienda multifamiliar, en el distrito de Miraflores. La Policía Nacional maneja la hipótesis de que la víctima fue víctima de sicariato debido a que su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico.
El informe de América Noticias detalló que el fallecido fue identificado como José Francisco Pizana Parada. De acuerdo con familiares el hombre estaba desaparecido desde el último domingo 27 de setiembre y no contestaba las llamadas ni mensajes al celular.
MIRA AQUÍ EL VIDEO
La hermana del José Francisco, quien mantiene su nombre en reserva, contó que al no lograr comunicación acudió hasta el departamento situado en la cuadra 2 de la avenida Benavides. Cuando ingresó al espacio vio a su hermano y constató que no tenía ningún signo vital.
Ante ello, se comunicó con la Policía Nacional. Posteriormente, llegaron los peritos de Criminalística al lugar para recoger pruebas que sirvan para la investigación. El cadáver fue llevado a la morgue de Lima.