La Municipalidad de presentará “El precio de ser empresario”, una obra teatral que busca de una forma innovadora y entretenida de explicar los pasos y las ventajas de ser formal en el Perú.

La puesta en escena narra la historia de una joven que desea emprender un negocio de venta de autos usados y en el camino conoce a su esposo, a quien convence de renunciar a su trabajo para emprender con esta iniciativa.

Ambos se convierten en emprendedores exitosos pero, por ser informales, se dan cuenta de algunas complicaciones por lo que deciden recorrer el camino de la formalización y experimentan cómo su negocio encuentra un rumbo ascendente.

Además, en los intermedios de la obra se realizará un conversatorio sobre los pasos de formalización que todo micro o pequeño empresario debe conocer, además de responder las dudas que surjan acerca del tema.

“El precio de ser empresario” se presentará este miércoles 16 de agosto, a las 10:00 a.m., en el auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma (avenida Larco 770, Miraflores). El ingreso es libre.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC