El incendio que se desató esta madrugada en un departamento ubicado en el octavo piso de un edificio de Miraflores asustó tanto a una gata que no se soltaba de las rejas de la ventana.
Una falla en la refrigeradora había provocado al fuego que aterró a la mascota y que puso en alerta a los vecinos del inmueble ubicado en la cuadra 10 de la avenida Larco, en Miraflores.
“Sonó fuerte (la explosión) pero no le tomamos importancia. Entonces cuando escuché a los bomberos, salía desesperadamente y bajamos rápido”, dijo una vecina a Latina.
Por su seguridad, las 15 familias del edificio de Miraflores donde se registró el incendio fueron evacuadas por los bomberos y la Policía Nacional en plena madrugada.
En total se requirieron dos autobombas, una unidad de rescate y una ambulancia para que los bomberos pudieran extinguir el fuego originado por el fallo de una refrigeradora.
Si bien el incendio logró ser controlado, las propietarias del departamento donde se inició el fuego seguían angustiadas porque su mascota aún no era rescatada.
Afortunadamente y tras varios intentos, los bomberos lograron salvar a la gata para darle oxígeno. Finalmente la mascota regresó a casa sana y salva con sus dueñas.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.