Una mujer comerciante fue atacada por un fiscalizador de Miraflores, quien intentaba confiscar sus productos; los hechos tuvieron lugar la mañana del pasado sábado 11 de noviembre en la avenida 28 de julio. Un conductor que transitaba por la zona grabó el incidente con su celular.
Según la versión de la afectada, Aurea Bonifacio Cusi, un fiscalizador de la Municipalidad de Miraflores le habría arrebatado sus productos momentos. Aurea, madre de familia, resultó con lesiones en la mano izquierda al intentar defender sus desayunos destinados a la venta en el distrito.
“A las seis de la mañana yo llego a Miraflores a repartir a mi gente el desayuno y fiscalización aparece. Bajaron dos y me quitaron mi desayuno. Mi pan, no podía resistirme, no podía hacer nada ellos, rapidito han subido en su camioneta. Me han arrastrado, mi uña también lo han roto”, contó Aurea Bonifacio a América Noticias.
La comerciante, que realiza esta actividad en Miraflores desde hace 22 años, criticó la actuación del fiscalizador, argumentando que no fue la manera correcta de abordar la situación, ya que resultó herida y ahora no puede trabajar.
La denuncia por agresión fue puesta en la Comisaría de Miraflores, mientras que representantes de la Municipalidad de Miraflores indicaron que ejecutarán una investigación sobre lo ocurrido.
Contenido GEC