CELEBRAN SIN NINGUN TIPO DE FISCALIZACIÓN. Una fiesta en una discoteca miraflorina fue grabada por los asistentes y viralizada en redes sociales. En la grabación se observa a decenas de personas disfrutando como si no hubiera pandemia.
En las redes sociales se leen comentarios sobre el doble estándar con que se fiscalizan estas celebraciones e incluso lo comparan con la tragedia sucedida en Thomas Restobar. “Si esta juerga no fuera en Miraflores ya se imaginan el gran operativo policial que habría ¿no?”, se lee en los comentarios.
MIRA: Intervienen a 90 personas tomando y bailando en ‘fiesta Covid’ dentro de discoteca en Manchay
Al respecto, la periodista de El Comercio, Paola Villar, también indicó que este tipo de celebraciones son ilegales y que no es posible que no se fiscalicen, “Más allá de los calificativos, esto es ilegal. La discoteca se llama Open Tapas Bar y está en Miraflores. ¿Dónde está la fiscalización?”, menciona.
Hasta el momento, la municipalidad de Miraflores ha mantenido su silencio sobre las imágenes donde se ve a decenas de personas celebrando en la mencionada discoteca. Los administradores de Open Tapas Bar han coincidido con esta institución en no pronunciarse sobre el tema.