¡Indignante! Una mujer, que prefirió mantenerse en el anonimato, denunció que un policía de la Comisaría de Miraflores la estafó con más de 300 soles luego de notar que su vehículo no había pasado por revisión técnica.
Según consignó ATV Noticias, la conductora fue interceptada en la cuadra 2 de Vasco Núñez de Balboa por su suboficial de primera Wilberth Euscate Grandez, quien notó que no tenía revisión técnica.
La agraviada contó que el suboficial le dijo que su auto iba ser llevado hasta Villa El Salvador y que tenía que pagar por la grúa, por lo que le convenía pagarle directamente a él los 315 soles de la multa.
Creyendo que se trataba de un trámite regular, la mujer le depositó el dinero y luego le envió el voucher por WhatsApp. El efectivo jamás le mandó el recibo de pago, por lo que la conductora empezó a sospechar que había sido víctima de estafa.
La mujer acudió a la Comisaría de Miraflores y comprobó que el suboficial pertenece a la mencionada dependencia policial. Sin embargo, cuando ATV Noticias buscó la versión de la institución, se negaron a dársela hasta que terminen las investigaciones internas.