Un móvil pasional sería lo que impulsó al desequilibrado sujeto que prendió fuego dentro de un bus de transporte público y dejó 10 personas heridas cuando se desplazaba esta noche por una céntrica zona de Miraflores.
“Lo habrá hecho por una venganza”, dijo el conductor de la unidad a ATV+ Noticias mientras era escoltado por un policía a la comisaría más cercana del lugar de los hechos, ocurridos entre las cuadras 10 y 11 de la avenida 28 de Julio, en Miraflores.
“El hombre le prendió fuego a la chica y salió corriendo. Intenté agarrarlo pero me empujó y todos se vinieron contra mí. No pude agarrarlo”, añadió el conductor antes de ingresar a la dependencia policial para rendir su manifestación.
Según Perú21, un sujeto subió al bus de la Línea 8, roció gasolina y prendió fuego a los pasajeros, quienes intentaron huir por las ventanas pero fue en vano. Se tuvieron que emplear los extintores de polvo químico de la unidad para apagar las llamas.
Los heridos, quienes sufrieron quemaduras, fueron llevados al Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Sin embargo, una joven que respondería al nombre de Eyvi Agreda Marchena (25) fue derivada al Hospital Casimiro Ulloa.
Al menos seis unidades de bomberos llegaron hasta el lugar para controlar el fuego, mientras que las cuadras 10 y 11 de la avenida 28 de julio, en Miraflores, fueron cerradas mientras la Policía Nacional realizaba las investigaciones correspondientes.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.