Aunque Eyvi Ágreda fue la más afectada por el reciente ataque a un bus en Miraflores, otras 10 personas resultaron heridas después de que Carlos Javier Hualpa Vacas arrojara gasolina y prendiera fuego a la joven cajamarquina de 22 años.
Según declaró Luis Bromley, director del Hospital Guillermo Almenara, al momento que el atacante huyó, roció gasolina por todo el bus, lo que ocasionó que además de Eyvi Agreda, otras 10 personas resultaran con quemaduras en Miraflores.
Asimismo explicó que algunos pacientes del incendio en Miraflores que fueron trasladados al hospital Loayza y al hospital Casimiro Ulloa ya han sido dados de alta. Sin embargo, en el hospital Guillermo Almerara, donde se encuentra Eyvi Ágreda, aún hay afectados en estado crítico.
Uno de ellos es un anciano de 69 años que estaba sentado delante de Eyvi Ágreda cuando el presunto atacante, Carlos Javier Hualpa Vacas, le prendió fuego a su víctima. 'Acá tenemos a un señor de 69 años, jubilado, que estaba en el asiento delantero', indicó Luis Bromley.
El médico reveló que el anciano sufrió quemaduras en todo su cuero cabelludo, así como también en ambos ojos. 'Está en la unidad de quemados. Ayer se le hicieron varias curaciones y evaluación y tratamiento oftalmológico', agregó.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.