La 43° Fiscalía Provincial Penal de Lima abrió investigación preliminar contra los dos sujetos que lanzaron bombas molotov contra la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Miraflores, la noche del martes.
Los sujetos identificados como Ernesto Hernandez Jimenez (46) y Christian Dolorier Ríos (48) fueron detenidos esta madrugada por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras una operación.
El Gral. PNP Herbert Ramos, jefe de la VII Región Policia, informó a TV Perú Noticias que ambos sujetos se conocían y van a ser denunciados por el delito contra la seguridad pública, delito de peligro común y por peligro por medio de incendio o explosión.
“Felizmente para nosotros no hay personas que hayan sufrido lesiones o quemaduras. Sin embargo, estos individuos niegan su participación. Las cámaras revelan todo”, aseveró el Gral. PNP.
Asimismo, precisó que se está levantando información sobre los antecedentes que tendrían o a qué grupo u organización pertenecerían. “Van a pasar los exámenes de ley para descartar el consumo de drogas o alcohol”, agregó.