Las autoridades ponen mano dura. Luego de la polémica desatada por los ciudadanos venezolanos involucrados en el doble asesinato y descuartizamiento en el hostal 'Señor de Sipán' de San Martín de Porres, intensos operativos vienen realizándose por todo el país con el fin de identificar a extranjeros ilegales.
Esta madrugada, un operativo en Miraflores logró la intervención de varias ciudadanas extranjeras indocumentadas que trabajaban sin permiso en bares y discotecas. Algunas de ellas ofrecían servicios de damas de compañía.
Gracias a un trabajo conjunto entre el municipio miraflorino, la Policía, agentes de Migraciones y de la Sunafil se intervino a 22 extranjeras, la mayoría venezolanas, en tres locales nocturnos ubicados en la cuadra 3 de la avenida Diagonal, muy cerca del parque Kennedy.
Las detenidas fueron conducidas a la Dirección de Extranjería para determinar su situación migratoria. Entre ellas había dos menores de edad.
Por otro lado, personal de Fiscalización de Miraflores clausuró tres locales nocturnos por irregularidades y por no contar con condiciones sanitarias adecuadas.