La Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero, pidió hoy al agresor de Milagros Rumiche, que se entregue a la justicia y que le “ahorre” al estado los 15,000 soles que pagará como recompensa por información a su paradero.
La titular remarcó que Carlos Feijoó, quien dio una entrevista a un programa de televisión desde la clandestinidad, justifica su brutal agresión aduciendo una presunta infidelidad.
“Este sujeto trata de minimizar la agresión, además dice que no fue de gran magnitud. Al parecer se está burlando de la policía”, indicó Romero.
La ministra comentó además, del caso de Marisol Álvarez Rivera, quien hace unos días sufrió quemaduras en el rostro tras ser quemada con gasolina por su pareja en Tumbes, a la cual, dijo, el Estado le está brindando la ayuda correspondiente. Además, de ayuda psicológica para ella y su menor hijo.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.