Milagros Rumiche, la joven de 24 años que fue brutalmente golpeada por su expareja, Carlos Feijoo, será trasladada en las próximas horas a la ciudad de Lima, para ser atendida.
Según información del Ministerio de Salud, la joven tumbesina será internada en el hospital Hipólito Unanue, donde cuentan con médicos cirujanos de cabeza y cuello.
“Milagros saldría de Tumbes a las 9 pm con su madre. Aún no se sabe si viajará sentada o en camilla”, señaló la doctora Edith Solís Castro, directora del hospital de Tumbes.
Al respecto, en Tumbes continúan los operativos para atrapar a su agresor, Carlos Feijoo, quien aún estaría en la región, según información policial.
En tanto, el Ministerio de Salud, ha solicitado que la custodia del hijo de Milagros Rumiche, pase automáticamente a la familia de la víctima. El pequeño viene recibiendo ayuda psicológica, tras haber sido golpeado también por su padre.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.