El caso de Milagros Rumiche es uno de los que más han simbolizado la campaña Ni una menos en las últimas semanas en Perú. Este jueves se revelaron imágenes de cómo esta joven empleada de una tienda fue convencida por su pareja Carlos Feijoó Mogollón para que la acompañe antes de agredirla brutalmente.
En el video difundido se ve cómo el exmiembro del Serenazgo de Tumbes acude a la tienda en la que trabaja Milagros Rumiche y se acerca a ella dentro del local tratando de convencerla que lo acompañe. Según la versión de la joven, Feijoó Mogollón la obligó a irse con ella bajo la amenaza de matar al hijo de ambos.
Así vemos a Milagros Rumiche regresando a la tienda para para pedir permiso por unos minutos y al conseguirlo sube a la moto de su pareja sin imaginar que por poco perdería la vida al recibir la tremenda agresión que fuera denunciada justo el fin de semana de agosto en el que se realizó la marcha Ni una menos.
Estas imágenes probarían la comunicación entre Milagros Rumiche y Carlos Feijoó que hubo previo a la agresión, así como la presión que ejerció el aún prófugo para obligar a la joven a subirse a la moto y llevarla al lugar donde habría tenido pensado asesinarla.
Cabe recordar que Milagros Rumiche recibió esta brutal golpiza en represalia por haber denunciado a Carlos Feijoó en una comisaría de Tumbes por repetidas agresiones. Esta acusación no fue atendida en ese momento por las autoridades.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.