Ni una menos. Milagros Rumiche, la joven madre de familia que fue atacada salvajemente por el exsereno de Tumbes, Carlos Feijoo Mogollón, ya se encuentra en Lima y le practicaron una tomografía para determinar la gravedad de sus lesiones.
El parlamentario Bienvenido Ramírez, quien es médico, detalló que Milagros Rumiche presenta una fractura en la nariz y acumulación de líquido en la parte interna de los párpados, que no le permite mirar bien.
Añadió que Milagros Rumiche debe ser analizada por unos oftalmólogos para determinar si también presenta lesiones intraoculares y afirmó que la joven debe ser sometida a una cirugía.
También afirmó que por fortuna, Rumiche no presenta hematomas ni hemorragias a nivel cerebral. “Se le practicó una tomografía y no hay lesiones graves en el cerebro”.
Las autoridades informaron que el Ministerio de Salud correrá con los gastos médicos del tratamiento de Milagros Rumiche.
Milagros Rumiche arribó a Lima en un vuelo comercial aproximadamente a las 00:55 de hoy. Acompañada por su padre Genaro Rumiche, fue llevada al hospital Hipólito Unánue de El Agustino.
Genaro Rumíche, quien es un conocido músico de Tumbes, le pidió al salvaje agresor Carlos Feijoo Rumiche, que se entregue porque tarde o temprano será detenido.
El padre de familia lloró al recordar la canción que le compuso a Milagros cuando era pequeña.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.