Milagros Rumiche Saavedra (20), la mujer que fue brutalmente golpeada por su expareja Carlos Feijoó Mogollón (30), continúa internada en el Hospital Hipólito Unanue, en El Agustino, tras haber sido trasladada de emergencia desde Tumbes.
Milagros Rumiche Saavedra fue sometida a diversas evaluaciones médicas, pero aún debe ser intervenida quirúrgicamente debido a las graves lesiones que presenta en la cabeza, tabique nasal y cuello que sufrió a manos de Carlos Feijoó Mogollón.
Entre tanto, Elizabeth Vásquez, abogada del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), informó que Milagros Rumiche Saavedra tendrá la tenencia provisional de su hijo, una asignación anticipada de alimentos, además de una suspensión del régimen de visitas de su expareja.
Además, la letrada indicó que el equipo legal del MIMP solicitó ante el Fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa que el delito cometido por el agresor Carlos Feijoó Mogollón -quien está como no habido -, sea tipificado como tentativa de feminicidio.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.