La última edición de 7 Deseos tuvo un componente muy particular. Durante la presentación de Lady Guillén en la pista de baile se pudo ver a Milagros Rumiche, quien se hizo conocida por un caso de agresión física.
Luego del término de la performance de la conductora de Tengo algo que decirte, Milagros Rumiche habló sobre la captura de Carlos Feijoó Mogollón, exsereno que la habría golpeado y causado serias lesiones que la dejaron al borde la muerte.
Según dijo Milagros Rumiche, ella está más estable luego del arresto de su expareja. "Hoy me siento más tranquila. Me estoy recuperando mi tranquilidad porque, gracias a Dios, encontraron a mi agresor", expresó la joven.
Además, Milagros Rumiche instó a que su presunto atacante pague sus culpas. "Pido que la justicia se haga cargo de este señor (Carlos Feijoó Mogollón), pido mis derechos como mujer", sostuvo en 7 Deseos.
Finalmente, Milagros Rumiche envió un mensaje de fuerza a su hijo, quien va a cumplir 3 años muy pronto. "Hoy, más que nunca, soy fuerte por ti. Te amo, hijo. Tú eres mi todo", expresó entre sollozos.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.