
Jhon Jairo Correa Arango, padre del menor de 14 años cuya desaparición fue denunciada por su madre en Surco hace tan solo unos días, volvió a pronunciarse a través de redes sociales y arremetió contra su expareja, Melissa Márquez.
Por medio de una cuenta de Instagram, la misma en la que el último lunes se publicó un video del menor diciéndole a su mamá que estaba bien en compañía de su papá, el colombiano pidió que hagan caso omiso a las declaraciones de la madre de su hijo porque busca victimizarse.
“No le den más protagonismo, eso es lo que ella busca. No es una víctima. Yo no soy de escándalos y menos de involucrar a mis hijos. Estoy cansado que esta señora hable tantas mentiras. Ella nunca ha dejado que hable con mis hijos y mucho menos que los vea. Ellos buscan la manera de comunicarse a escondidas porque saben que soy buen padre y siempre los busco a través de las niñeras o la familia de Melissa”, acotó.
Además, mostró pruebas que evidenciarían que Melissa Márquez no le permitía tener comunicación con sus retoños. Es así que compartió un correo electrónico del 8 de octubre de 2021. hace casi cuatro años, donde habla con su hijo.

“Ahora porque mi mamá salió me puedes llamar”, dice el asunto del mail, aparentemente enviado por el adolescente de 14 años.
“Solo no quiero que te vayas a meter en problemas con tu mamá. Dime cuándo te puedo llamar para que podamos hablar por video, yo compro otra vez tarjeta al teléfono y te podría llamar cuando quieras”, le habría respondido Jhon Jairo Correa Arango.

¿DÓNDE ESTÁ EL MENOR DE 14 AÑOS DESAPARECIDO EN SURCO?
Jhon Jairo Correa Arango, que radicaría en Estados Unidos, ingresó al Perú el pasado sábado 2 de agosto, el mismo día del reporte de desaparición de su hijo. Dos días después, el menor apareció en redes sociales asegurando que estaba a buen recaudo y junto a su padre.
Hasta el momento, no se ha registrado una salida formal del país por parte de ninguno de los dos, mientras que las investigaciones prosiguen para determinar si hubo alguna irregularidad en la salida del adolescente de la casa de su madre.









