México se ha quedado consternado por el salvaje ataque que sufrió un ciudadano camerunés por parte de un tigre, en la localidad de Guadalupe. Todo transcurrió como lo señaló ABC, cuando el joven estaba limpiando la jaula del animal.
“Nos reportaron el ataque de una persona por un tigre que estaba en una jaula, ya se había tenido un reporte de la presencia de estos animales en el lugar, cuando entramos no estaban ya, son dos tigres los que tienen en este lugar; al parecer eran de un circo”, señaló José Juan Romero, comandante de Protección Civil de Guadalupe sobre el caso.
El herido fue identificado como Raoul Nagha Wandgi, de 29 años. El felino rasguñó su carne por la espalda y uno de sus ojos, ocasionando su desprendimiento.
“La persona lesionada se encontraba haciendo limpieza en el lugar y al introducirse a la jaula fue atacado, presenta lesiones en la espalda al ser rasguñado y desprendimiento de su ojo izquierdo, se le trasladó a un hospital para su atención médica”, expresó Romero.
El dueño del tigre fue identificado como Eriko Travesulli Laurenz, un sujeto de origen brasileño y que estaría trabajando como mago en México. Las investigaciones de las autoridades están en marcha.
Puedes leer la historia completa aquí.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.