Terrible suceso empaño una día de fiesta en Aguascalientes, México. Un niño de solo 3 años de edad fue golpeado en la cabeza con un palo que era utilizado para darle a una piñata y lamentablemente no logró sobrevivir.
El trágico suceso se registró en una casa del municipio de San José de Gracia, en esta zona de México. Según medios locales, una profesora de inglés organizó una fiesta infantil, a la cual asistió el pequeño identificado como Eliot Giovanni N. N. en compañía de sus papás.
Aparentemente, a la hora de romper la piñata, la maestra decidió acometer la labor ante las pocas posibilidades de los niños tan chicos y listo para recoger las golosinas. La mujer golpeó dos veces la piñata con más fuerza y al segundo intento el palo se quebró y un fragmento salió disparado impactando al menor en la cabeza en esta localidad de México.
Tanto los papás como la maestra no detectaron alguna lesión grave al momento, pero minutos después el niño cayó al suelo inconsciente. Medios de México añaden que el pequeño fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital General de Pabellón de Arteaga de esta ciudad. En la tarde se confirmó el fallecimiento.
Reportes en la localidad de México indicaron que al hospital se presentaron elementos de la Policía Ministerial del Estado y agentes del Ministerio Público para ordenar la necropsia y aún no se sabe cómo quedara la situación legal de la maestra tras este funesto accidente.