Otro caso más de violencia contra la mujer se habría registrado este martes cuando un sujeto fue acusado por varias usuarias del de acercarse más de la cuenta a ellas con el cierra del pantalón abajo.

Los hechos se produjeron a la altura de la estación Plaza Unión del Metropolitano, cuando las usuarias le reclamaron a Fidel Juan Lumbre Hernández, de 66 años, por su actitud. Recién en la estación jirón de la Unión, el individuo fue retenido por otros pasajeros mientras se presentaban agentes de la Policía y del Serenazgo de la Municipalidad de Lima.

Lumbre Hernández fue llevado a la comisaría de Alonso Ugarte bajo la acusación de acoso sexual a mujeres por estos incidentes dentro del bus del Metropolitano y se supo después que tiene el oficio de soldador. Una de las presunta agraviada llegó hasta la dependencia policial para dar su manifestación sobre el caso.

Cuando los reporteros trataron de sacarle declaraciones, Lumbre Hernández negó las acusaciones e intentó justificarse así por lo ocurrido en el Metropolitano: “Están equivocados totalmente. Se me ha roto el botón [del pantalón] y se me baja el cierre”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC