La actriz estadounidense concedió una entrevista en exclusiva para la revista Somos, donde comentó los detalles de su última película, ‘Tortugas Ninja 2’, basada en los dibujos animados de los años noventa.Megan Fox dijo admirar mucho a las líneas de Nasca. “Leo mucho sobre lo que podrían haber significado, quién las hizo, cómo las pusieron allí. Lucen maravillosas y de hecho creo que la gente que vivió allí en esa época no podría haber visto que quedaran bien sino desde el espacio. Eso me llena de curiosidad y, sin duda, es uno de los destinos a los que tengo que ir alguna vez”, detalló.

También señaló que tiene cierta afición por las cosas antiguas o como ella misma se considera: ‘una arqueóloga frustrada’. Lamentablemente, en ninguna de sus películas la estrella de ‘Transformers’ hizo algo similar.

“Esa es una de mis grandes pasiones. Saber de dónde venimos, conocer más las civilizaciones antiguas. Descubrir cómo hemos adquirido el conocimiento que tenemos hasta ahora”, agregó Megan Fox en la entrevista.

Asimmismo, Megan Fox enfatizó que no está pendiente de las críticas ni de quienes la ven como un personaje frívolo en el cine. La actriz dijo que muchos en Hollywood piensan que una mujer sexy no puede ser interesante e inteligente. “Ese no es mi problema, es el de la sociedad, que niega esas opciones. Yo defiendo la femineidad, no el feminismo”, afirmó la actriz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC