Megan Fox fue entrevistada por la revista Somos. (AFP)
Megan Fox no solo es una cara bonita, admira las Líneas de Nasca - 1

Desde su aparición en la primera película de Transformers, acaparó la mirada de millones. Sus ojos de color esmeralda, provocativas curvas y pechos de ensueño fueron algunos de los atributos que la joven de cabello negro azabache utilizó para conquistar a la audiencia.

Con la madurez, Megan Fox ha sido como un vino que se pone más sabroso con cada año que pasa. Sus 30 años, ella vuelve a la pantalla grande con la secuela de las conocidas Tortugas Ninja, la cual se estrenó recientemente en las salas nacionales.

En el marco de esta cinta, la revista Somos de El Comercio viajó a Miami para entrevistar a Megan Fox. En medio de la conversación, la cual no solo trató de su trabajo, la beldad habló sobre su insospechada admiración por las Líneas de Nasca.

Según contó Megan Fox, ella siente mucha curiosidad por ver cómo lucen. Sus lecturas sobre el tema alimentaron dichas ansias de conocimiento.

“Leo mucho sobre lo que podrían haber significado, quién las hizo, cómo las pusieron allí. Lucen maravillosas y de hecho creo que la gente que vivió allí en esa época no podría haber visto que quedaran bien sino desde el espacio. Eso me llena de curiosidad y, sin duda, es uno de los destinos a los que tengo que ir alguna vez”, indicó Megan Fox en la tertulia.

Además de sus palabras sobre este vestigio de la cultura Nasca, Megan Fox también trató sobre el papel que cumple la mujer en la sociedad actual. Sus declaraciones podrían generar motivación y orgullo en más de uno.

“Se piensa que una mujer sexy no puede ser interesante, inteligente. Ese no es mi problema, es el de la sociedad, que niega esas opciones. Yo defiendo la femineidad, no el feminismo”, puntualizó Megan Fox.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC