Anel Townsend, exvocera del ‘No’ a la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán, fue convocada al Congreso para hablar sobre el financiamiento de esa campaña, pero no convenció y exasperó a los miembros de la Comisión Lava Jato. Ante sus evasivas, Mauricio Mulder (Apra) le enrostró que es investigada ‘por andar con corruptos’.
La exparlamentaria se dirigió a Rosa Bartra, presidenta de dicho grupo de trabajo, y dijo: “Quiero aprovechar para, a través de su persona, señalar que considero que hay integrantes de esta comisión que han adelantado opinión”.
Agregó que Karina Beteta (Fuerza Popular) la acusó de ser ‘miembro de una banda criminal’ y Mulder de ser ‘operadora de un publicista’. También cuestionó a Víctor García Belaunde.
“Usted tiene que responder por los tres millones de dólares con que financiaron la campaña. Usted está sentada allí por andar con corruptos y los cómplices de los corruptos”, sentenció Mulder.
Townsend dijo que desconocía que el dinero haya venido de empresas brasileñas y que no fue responsable de las finanzas.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.