Dos avezados delincuentes que se dedicaban a robar automoviles y motocicletas que se hallaban estacionadas en calles de San Borja, Miraflores, Surco y San Isidro, fueron detenidos por agentes de la División Antirrobos de la Dirincri en el distrito de El Agustino. Habrían participado en el robo de una moto lineal el pasado mes de setiembre, en el distrito de San Isidro.
La captura de Francisco Miguel Carhuaz Flores (33) “Matón” y Jhordan André Rivera Ronceros (31) “Ojón”, quienes estarían implicados en el robo de automóviles y motocicletas “estacionadas”, ocurrió cuando se desplazaban a bordo de una moto lineal negra de placa 5520-QB.
Al ser intervenidos, en poder de los sujetos se halló un revólver abastecido con tres cartuchos y una herramienta en forma de T, que sirve para violentar las puertas de los vehículos. Ellos serán denunciados por los delitos contra la seguridad pública - posesión de arma de fuego.
Según la policía, Francisco Miguel Carhuaz Flores (33) “Matón” presenta denuncias por el delito de hurto agravado. Y Jhordan André Rivera Ronceros (31) “Ojón”, estuvo preso por robo agravado en los años 2012 y 2020
OTRA CAPTURA
Además, se informó que, en el 2020 Agentes del Serenazgo de Surco y del grupo Terna del Escuadrón Verde de la Policía Nacional capturaron a Francisco Miguel Carhuaz Flores tras una persecución en plena Panamericana Sur. En esa oportunidad, Francisco Miguel Carhuaz Flores (33) “Matón” cayó junto a Anmerly Castro Delgado.
Esta intervención se produjo cuando los sujetos escapñaban a bordo de una moto de placa 3496-VA, en el asentamiento humano Villa Residencial de San Juan de Miraflores, a la altura del kilómetro 9.5 de la Panamericana Sur, tras intentar robar una moto lineal.