BUSCA HOGAR. La tranquila y cariñosa Valentina fue abandonada en un parque de Chorrillos donde estuvo más de un mes hasta que la rescató la Fundación Rayito, que ahora le busca un nueva familia que la pueda adoptar.
MIRA: TRUCOS PARA QUITAR LOS NUDOS DEL PELO DE TU PERRO
“Nos enteramos que algunas personas de la zona le llevaban comida y, al parecer, ya ha sido mamá. No hemos tenido acceso a las cámaras del parque, así que nadie sabe quién la dejo. Hace unos días entró en celo y ya era acosada por los machos de la zona; nosotros no podíamos dejarla expuesta al acoso y a cualquier peligro, decidimos rescatarla, llevarla a bañar y que la médico veterinaria la examine para que pueda ser esterilizada”, cuenta a este diario Fabiola Alegre, presidenta de la asociación civil sin fines de lucro.
Por ahora, Valentina se encuentra en un temporal gratuito para que tenga los cuidados necesarios del post operatorio,
MIRA: EVITA ESTOS ERRORES CON TU MASCOTA DURANTE LA CUARENTENA
“Tenemos 10 días para encontrar el hogar y la familia que ella merece, una familia que no la vuelva a abandonar”, agrega la representante de la Fundación Rayito.
Valentina tiene entre un 1 o 2 años, pesa 16 kilos, es más que buena, tranquila y muy cariñosa, aunque un poco tímida: una gran oportunidad para tener una mascota en casa.
“Ella va a su nuevo hogar esterilizada, vacunada, desparasitada y con pipeta antipulgas”, dijo Fabiola.
Si deseas adoptarla puedes escribir al 995086343.
Los requisitos para la adopción son los siguientes:
- Mayor de edad
- Entrevista previa
- Copia de Dni
- Copia de Luz o Agua
- Estar de acuerdo con el seguimiento
- Ficha de adopción
- Casa/departamento propio