El guionista, Brian Michael Bendis, informó que será una afroamericana la sucesora del multimillonario Tony Stark en la nueva trama que Marvel Comics al superheroe de metal.
Michael Bendis reveló a la revista Time que la joven se llama Riri Williams y es alumna del Instituto Tecnológico de Massachusetts y costruye su propia armadura de color rojo.
Tony Stark ve el gran talento que tiene la joven por lo que la escoge como sucesora, ya que Stark dará un paso al costado en su vida como superhero. Marvel está haciendo una de sus jugadas más arriesgadas en la trama del multimillonario filántropo.
“Williams es una chica superdotada cuya vida está marcada por la violencia. Ella ya ha aparecido en algunas historietas de Iron Man”, manifestó el guionista de Marvel.
“Me senté por un tiempo hasta que logré dar con el personaje y el lugar correcto”, indicó Bendis. El reemplazo de Iron Man forma parte del cambio generacional que está haciendo Marvel en todo su universo. Recordemos que Miles Morales es un nuevo Spiderman negro y de origen latino.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.