La próxima gran película de tendrá su estreno el próximo mes de noviembre, y hablamos de la cinta de acción de Doctor Strange, protagonizada por el actor .

Sin embargo, todo indica que será la película más impactante que Marvel ha producido, en términos visuales, y es que esta semana el líder máximo de los estudios Marvel, Kevin Feige, ha advertido que la única manera de disfrutar este filme es en 3D.

Según el propio Kevin, la complejidad de la historia (Doctor Strange es conocida por ser una historia que juega con el tiempo y las dimensiones) solo puede ser entendida viviéndola en un cine con tecnología tridimensional. Marvel sabe hacer su jugaras y busca que todos los fanáticos la vean en 3D.

Dicho esto, las expectativas de Doctor Strange han subido cinco puntos más y con detalles como este podemos esperar otra gran película del universo Marvel antes de que termine el año. Básicamente, será uno de los títulos que cerrarán este 2016 con broche de oro. Aunque muchos aseguran que solo se trata de una estrategia para que la gente acuda a los cines a verla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC