Las actividades de Martín Vizcarra como presidente de la República no se detienen. Y es que después de una semana muy movida, en la que visitó Piura para inspeccionar los trabajos de reconstrucción a un año del impacto del Fenómeno de El Niño Costero en la región, el mandatario llegó a Ayacucho para ser parte de las celebraciones de Semana Santa.
Martín Vizcarra participó de la tradicional misa por la Resurrección de Cristo a primeras horas de la mañana de este domingo en la Basílica Catedral de Ayacucho. Tras la homilía, el presidente acompañó a la procesión de Pascua de Resurrección en el último día de la Semana Santa 2018.
Junto a las principales autoridades regionales, el presidente abandonó el hotel Universo para acompañar una cuadra al Cristo Resucitado. Cientos de devotos que fueron parte de la procesión se emocionaron al ver a Martín Vizcarra, quien no dudó en saludar a los fieles que llegaron a Ayacucho para ser parte de la tradicional procesión por Semana Santa.
Antes de retirarse, Martín Vizcarra recibió la bendición de monseñor Salvador Piñeiro y luego abandonó Ayacucho para estar en Lima para la juramentación de su nuevo Gabinete de Ministros, que será este lunes.
El último sábado, Martín Vizcarra invocó a la unidad de los peruanos para así poder hacerle cara a los problemas y situaciones adversas del país. En ese sentido se comprometió a liderar una ‘cruzada’ en aras del progreso y desarrollo del Perú, según consignó la agencia Andina.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.