Marjorie de Sousa molesta con la prensa que sigue insinuando un romance con Gabriel Soto. Asegura que no es ninguna ‘chica fácil’. (Fotos: Instagram)
Marjorie de Sousa explota: "No soy una 'chica fácil'" [FOTOS Y VIDEOS] - 1

Cansada de que la insulten por las redes sociales y en las calles donde no la bajan de ‘fácil’, ‘regalona’ y hasta ‘robamaridos’; salió al frente y aclaró que no es ninguna ‘facilota’, pues tiene muchos amigos y por ello la prensa inventa situaciones que le están haciendo daño y le causa mucha molestia.

“Estoy cansada de los que creen que soy una facilita, no soy de esas, señores van y vienen pero ninguno es para mí. Primero necesito admirar a la persona con la que estoy y luego me entrego por completo y sin contemplaciones”, aseguró Marjorie de Sousa, quien no imaginó que las fotos hot junto a Gabriel Soto en las playas de Cancún iban a desatar este tipo de escándalos que la han afectado.

Marjorie de Sousa en entrevista con un medio de comunicación mexicano declaró que por el momento no tiene prisa por encontrar a una nueva pareja, pero no le parece justo que hagan mella de su imagen cuando ella solo se ha dedicado a trabajar y no andar coqueteando con cuanto hombre se le cruce en el camino.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

“Ahora estoy enfocada en mi carrera, pero mentiría si dijera que no me gustaría tener a alguien con quien compatirlo todo, sí pienso en algún día tener una boda, no me imagino soltera el resto de mi vida”, agregó Marjorie de Sousa.

De otro lado, en el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo se emitió un video en el que Marjorie de Sousa salió corriendo al ver a la prensa en el aeropuerto de México. La venezolana no quiere saber nada con la prensa, sobre todo después del escándalo mediático que desataron las fotos publicadas en la revista ‘TV Notas’, donde se les ve a ella y a Gabriel Soto muy juguetones y coquetos.

⇒ [MIRA ESTO]

Hace unas semanas, Marjorie de Sousa habló por primera vez de las fotos que la vinculaban a Gabriel Soto, a quien calificó de caballero, y sostuvo que en ningún momento ella y el actor mexicano han tenido otro vínculo que no sea el de trabajo y amistad.

“Voy a aclarar algo y lo voy a dejar aquí muy, muy claro. Primero, nunca estuvimos solos (Gabriel Soto y ella) en la playa, pueden meterse en mi Instagram el 25 de marzo si mal no estoy, yo puse fotos de todo el grupo en una meditación que siempre hacemos antes de entrar a cada escena, obviamente necesitas energía, vienes cansado, ese día tuvimos un maratón de casi ocho horas en un camión y llegamos ese mismo día al hotel y de verdad estábamos destruidos, entonces bajamos un rato a la playa todos”, dijo Marjorie de Sousa muy molesta.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

La publicación de las fotografías hizo que el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán sufriera un nuevo traspié, pues antes que estuvieran casados la también actriz mexicana le habría perdonado algunas infidelidades al galán de telenovelas y esta infidencia no la iba a pasar por alto.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se casaron el 13 de febrero de 2016 tras ocho años de relación en un exclusivo hotel de Valle de Bravo.

DESCONOCE CRISIS MATRIMONIAL DE GABRIEL SOTO

En otro momento, Marjorie de Sousa indicó que le une una “linda amistad” a Gabriel Soto y que desconoce si el actor mexicano y Geraldine Bazán atravisan una crisis matrimonial.

“Tengo una muy bonita relación, no tendría que ser lo contrario porque no existe nada malo, no existe lo que quisieron vender. Lo que courra con ellos es algo que les compete a ellos, es su vida. No tengo necesidad en andar en ese tipo de cosas porque mi carrera no se ha basado en andar con un hombre y robarme el nombre de ese hombre. Me ha costado muchísimo. Llevo 18 años en esto”, aclaró Marjorie de Sousa

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC