Al asegurar que existe una intención del fujimorismo (Fuerza Popular) de deslegitimar al Frente Amplio, relacionándolo con Sendero Luminoso, la congresista electa Marisa Glave reveló que le recomendó a Verónika Mendoza denunciar a Héctor Becerril por publicar una foto trucada suya en la red social Twitter.
“Yo creo que deberíamos denunciarlo penalmente, por lo menos civilmente, es un estricto espacio de Verónika Mendoza, varios se lo hemos recomendado. A ver si el fujimorismo una vez más blinda a quienes cometen delitos, esto es una difamación”, dijo Marisa Glave.
De otro lado, Marisa Glave puso énfasis en afirmar que no existe una división al interior del Frente Amplio, luego de que se supiera que en la agrupación no se estaría dejando inscribir como militantes a otras organizaciones en dicha alianza.
“El Frente Amplio está unido. Lo que está en debate es si los que están formalmente somos militantes de Tierra y Libertad (dueño de la inscripción) vamos a permitir que también se incorporen a un proceso a los compañeros del Frente Amplio como militantes oficiales ante el Jurado Nacional de Elecciones”, remarcó Marisa Glave.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.