Marina Mora vivió momentos de terror, cuya vida estuvo en peligro. Dos ladrones en moto y con armas de fuego le robaron 200 mil dólares en finas joyas, en la puerta de la casa de su mamá, en el Cercado de Lima, cuando retornaba de su viaje a Miami, Estados Unidos.
A las 7:30 de la mañana, Marina Mora llegó a la vivienda de su madre, en la cuadra 20 de la calle Luisa Beausejour, Chacra Ríos, en un taxi Hyundai negro, que tomó en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’, conducido por Florencio Mita Grados, sin imaginar que dos ladrones en moto los seguían.
"Yo tomo mis precauciones, pero ante una persona que viene con un arma, yo desarmada, no puedo hacer nada, no puedo exponer mi vida", contó Marina Mora a la prensa.
Al ingresar a la casa Marina Mora dejó la puerta semiabierta para ayudar al taxista a meter las maletas. Fue cuando uno de los rateros, pistola en mano, ingresó raudo a la sala. “Fue directo a la cartera donde estaban las joyas que dejé en la sala, la cogió y huyó en la moto. Su cómplice, llevaba casco”, manifestó Marina Mora.
El robo ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana en la puerta de la casa de su madre.
DESARMADA
“Mi mamá gritó, al verlo con una pistola no hicimos nada, yo desarmada no puedo exponer mi vida”, indicó Marina Mora.
Según la denuncia de Marina Mora, el delincuente se llevó joyas de diamantes, esmeraldas, brillantes y oro. Dijo que llevaba las joyas porque retornaba de Miami, donde participó en el ‘Miami Fashion Week’, que congregó a los más afamados diseñadores de moda del mundo.
Marina Mora, que dirige una escuela de modelos, pidió al Gobierno brindar más seguridad a la población desprotegida.