MISERABLES. EL joven que fue asesinado por la brutal represión policial durante las protestas contra el gobierno de Manuel Merino no descansa en paz. La Policía Nacional del Perú fue a casa de su familia para amedrentarlos.
En una grabación compartida por el fotógrafo Luis Fierro se observa como la Policía Nacional del Perú se encuentra en el domicilio del joven que asesinaron, Inti Sotelo Camargo. En el video se escucha los gritos de la familia que clama por ayuda frente al abuso policial.
MIRA: Padre de joven asesinado por PNP le pide a policías que se retiren del hospital: " No tienen sangre en la cara"
El amedrentamiento se produce horas después de que el papá y el hermano de Inti culpen directamente a la Policía Nacional del Perú por el asesinato del menor de 24 años. Como se recuerda, los familiares del fallecido estudiante de Turismo le pidieron a los efectivos policiales que se retiren del hospital donde llegó sin vida el joven.
La grabación indigna a los ciudadanos porque demuestra que la Policía Nacional del Perú ha tocado su nivel más hondo. “Los tombos han ido a amedrentar a la familia de Inti, quién falleció esta noche”, se lee en la denuncia de Luis Fierro.