Muchas celebridades han enviado sus mensajes de apoyo por el lamentable atentado que se llevó la vida de al menos 22 personas y dejó heridas a otras 59 en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Reino Unido. Sin embargo, un sentido mensaje de Kim Kardashian no pasó desapercibido en medio de toda la tragedia y las muestras de apoyo.
Kim Kardashian utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el ataque perpetrado por el grupo Estado Islámico al finalizar un concierto de la cantante pop Ariana Grande. ‘Estoy orando por todo el mundo en Manchester. Esto realmente no tiene sentido y me rompe el corazón.’, empezó escribiendo la celebridad.
‘No puedo imaginar el miedo y la agonía de estos padres que deben estar buscando a sus hijos’, dijo Kim Kardashian claramente consternada por la desgracia ocurrida en Manchester. ‘Los conciertos se supone que son un lugar donde puedes ir a soltarte y divertirte. Es espantoso no sentirte seguro en este mundo’, agregó.
‘Mi corazón está con @arianagrande te amo’ finalizó Kim Kardashian, en referencia a Ariana Grande, quien dio un concierto la noche del lunes sin esperar que un terrorista del Estado Islámico fuera a inmolarse para sembrar la muerte y el terror. ¡Lamentable!
Hasta el momento se han identificado a dos de las víctimas mortales del concierto de Ariana Grande, una joven de 18 años que murió en el hospital al lado de su madre por las heridas que le dejó la explosión, y una pequeña de ocho años. Esta última es la víctima más joven de los atentados en Manchester.
La Policía reveló este martes la identidad del principal sospechoso del atentado terrorista. Se trata de un joven de 23 años llamado Salman Adebi, y aunque aún no se conoce su nacionalidad, las autoridades creen que llegó a Manchester en tren desde Londres.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.