El rinconcito de Edita’ es uno de los locales de antojitos pioneros en la zona de Vista Alegre, en Chorrillos, según lo cuenta con orgullo y ‘sacando pecho’ Edita Landecho Castillo (49), quien ha sabido mantener este negocio con éxito por más de 20 años.
“Cuando mi esposo y yo empezamos en Vista Alegre no había locales que prepararan salchipapas ni pollo broaster. Nosotros vimos en este tipo de comida una oportunidad para emprender y resultó”, recuerda la dueña, que inició esta aventura vendiendo en la puerta de su casa.
Hoy, ‘El rinconcito de Edita’ ya cuenta con un local propio, un carrito sanguchero y una clientela leal. “En cuarentena estuvimos atendiendo los pedidos a domicilio, porque mis clientes me escribían por WhatsApp diciéndome que extrañaban su pollo y mollejitas broaster”, explica Landecho Castillo.
Dice que el secreto del éxito de su emprendimiento radica en que sus productos son frescos y utiliza aceite del mismo día. “Cuando el aceite se reutiliza se siente, tiene un olor feo. Yo opto por la higiene”, confiesa.
‘El Rinconcito de Edita’ está ubicado en el comité 20, lote 9, manzana S, en Vista Alegre, Chorrillos.