Un episodio de histeria colectiva se generó la noche de este sábado en el centro comercial Mall del Sur de San Juan de Miraflores. Usuarios en redes sociales reportaron un asalto, pero la Policía solo indicó que se trató de disturbios ocasionados por una persona en estado de ebriedad.
Edgar Cayo, gerente del Mall del Sur, se comunicó con Cuarto Poder y confirmó la versión que previamente informó la Policía: todo se trató de un borracho haciendo disturbios en una de las tiendas.
"Todo fue ocasionado por una persona en estado de ebriedad. Esta persona ocasionó daños a uno de los locales, pero fue reducido rápidamente. Eso fue todo", indicó el representante del Mall del Sur.
Esta persona, lejos de su control racional, comenzó a hacer escándalos al interior de la tienda Saga Falabella y quiso romper una mampara. "Hubo violencia y se generó pánico", agregó el gerente.
Al percatarse del pánico instalado en la gente que corría, algunos locales del Mall del Sur que no sabían lo que pasaba, optaron por cerrar sus puertas, generando así mayor zozobra.