| Informativo

Un adolescente de 16 años quedó en grave estado de salud tras recibir un impacto de bala en el rostro la madrugada de este domingo en un departamento ubicado en la avenida 28 de julio, en . Los detalles sobre cómo se produjo el hecho todavía son materia de investigación.

Según informó América, el vigilante del edificio subió hasta el piso nueve luego de oír el disparo. En el departamento halló al menor tirado en el suelo con gran cantidad de sangre alrededor. El joven fue llevado a un hospital local para ser atendido.

Daniel Leyva, presidente de la junta de propietarios del edificio, señaló que existen dos versiones del hecho, pero que en ambas se trataría de un accidente. Explicó que en el departamento se llevaba a cabo una reunión social y que uno de los asistentes, que es mayor de edad, sacó su arma de fuego para enseñársela a los demás.

“Uno de los asistentes a la reunión tenía licencia para portar armas y en un momento se descuidó y el arma habría quedado en manos de otra persona que la detonó o podría haber sido el propio joven herido el que disparó”, aseveró Leyva.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional e intervinieron a ocho personas, cuatro de ellas menores de edad. Todos fueron llevados a la comisaría de Magdalena mientras duran las investigaciones.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC