Magaly Medina, ¿qué te pasa? La conductora de 90 Matinal, Magaly Medina, discutió con los médicos del Hospital Loayza, por la huelga que vienen realizando debido a la suspensión de alimentos e indumentaria de bioseguridad para los residentes. Esto último genera que algunos profesionales de la salud se enfermen de tuberculosis y se encuentren expuestos a otras enfermedades.
Magaly Medina interrumpió a los médicos para cuestionar el sueldo que reciben. Al escuchar que el monto supera los 3.500 soles, la conductora sugirió que los residentes deberían pagarse sus alimentos. Además, comparó los sueldos de sus camarógrafos con el de los profesionales de la salud. A Magaly Medina, insistimos, ¿qué le pasa?
“Gana usted más que un camarógrafo acá, que me acompaña desde las tres de la mañana y bueno, él paga su alimentación. Es cuestión de óptica, ¿no es responsabilidad personal alimentarse bien?”, indicó Magaly Medina.
La peor parte llegó cuando Magaly Medina expresó que los médicos del Hospital Loayza se enferman de tuberculosis porque no quieren pagar una buena alimentación. La realidad es que los doctores están expuestos porque las autoridades del Hospital Loayza no invierten en indumentaria de bioseguridad para los residentes.
Magaly Medina no sólo cuestionó la protesta sino que se burló de la misma. Su compañero en la conducción, Mijael Garrido Lecca, mencionó que tenía hambre y ella, muy suelta de huesos, dijo “¿Ves? Nosotros no hemos desayunado y no hacemos huelga”. Luego soltó una gran carcajada.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC