Este es el caso que ha conmocionado a todo . Marta Teresita mató a sus tres pequeñas hijas, de tres, cinco y siete años de edad, por una macabra razón: creía que iban a sufrir cuando sean adultas y quiso evitarles eso.

“No quería que sufrieran de grandes”, fue la explicación que dio la madre cuando la justicia la interrogó. Si bien en un inicio se sospechó que Marta Teresita padecía de esquizofrenia u otra patología mental, las autoridades descartaron este cuadro luego de los estudios y análisis respectivos.

La madre actuó a sangre fría. Tomó a las niñas a martillazos hasta dejarlas inconscientes. Luego, sin dudarlo, las ahogó con una bufanda hasta matarlas.

El padre aún no es ubicado. Mientras, a Marta Teresita, dentista de profesión, pero dedicada ser maestra de preescolar, le esperan varios años de prisión en México .

Aún no se tiene información del paradero del padre, pero luego que termine la investigación, la mujer que es odontóloga pero se desempeña como profesora preescolar, deberá enfrentar a la justicia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC