¡ Ni una menos ! , Carlos Feijoó, por los maltratos físicos y psicológicos que este le propinaba sistemáticamente. Inspirada en la marcha Ni una menos , que se realizó a nivel nacional el último domingo, acudió a la comisaría de Pampas de Hospital de Tumbes y lo denunció. No obstante, los policías no hicieron nada más. Carlos Feijoo, envalentonado y con sed de venganza, la fue a buscar un día después a su trabajo y la dejó completamente desfigurada, a punta de puñetes y patadas y a vista y paciencia de transeúntes y curiosos.

Hoy, Carlos Feijoó está no habido y Milagros Rumiche aún está internada en un hospital. Completamente desfigurada y sin poder hablar, Milagros Rumiche está acompañada de su familia. Su madre exige que capturen a Carlos Feijoó, a quien califica de “enfermo” y de “un hombre que no puede andar en la calle.

Sobre la situación de Milagros Rumiche, su madre asegura que “está destrozada, está desfigurada”.

“Pido que a ese hombre lo encuentren y lo metan a la cárcel, para que no haga más daño”, sostiene Milagros Saavedra, la madre de Milagros Rumiche, desde .

En tanto, las autoridades tratan de enmendar su indiferencia y ahora buscan a Carlos Feijoó. Una de las hipótesis es que haya escapado a Ecuador.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC