La madre Angélica, conocida figura de la televisión religiosa estadounidense, murió a los 92 años de edad. Lo más curioso es que su deceso se dio en el Domingo de Resurrección, día con el que termina la Semana Santa.
Según informó la muerte la madre Angélica se dio por las consecuencias sufridas de un derrame cerebral que tuvo hace 15 años. Las exequias se realizarán el 1 de abril en Hanceville en el estado de Alabama.
La madre Angélica es recordada por haber sido quien lanzó el canal religioso Eternal Word Television Network (EWTN) en 1981, donde tenía un espacio de reflexión muy popular. “La Madre siempre ha personificado y personificará EWTN, el canal que Dios le pidió fundar”, expresó el presidente del medio, Michael Warsaw.
El funcionario agregó que la madre Angélica cumplió una excelente labor en llevar la Palabra a muchos rincones del globo con EWTN, la cual cuenta con decenas de repetidoras.
“Sus logros y legados en la evangelización alrededor del mundo son poco menos que milagrosos y pueden solamente ser atribuidos a la Divina Providencia y su fidelidad inquebrantable a Nuestro Señor”, indicó Warsaw sobre la madre Angélica.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.