Atrás quedaron los años en la que Macaulay Culkin era el niño consentido de Hollywood y al que todos le rendían pleitesía porque era la estrella de la época y las ofertas de trabajo en el cine y televisión le llovían por montones. Hoy, el protagonista de ‘Mi pobre angelito’ no es ni la sombra de lo que un día fue.
Macaulay Culkin, actor de otros filmes como ‘Ricky Ricón’ y ‘Mi primer beso’ ahora lleva el cabello largo y tiene un poco de sobrepeso, según fotografías que publicó la revista People.
Con un ligero sobrepeso, las uñas pintadas y su apariencia descuidada, Macaulay Culkin, de 35 años, anunció que se retira de la actuación, porque disfruta más la vida alejado de la fama. Explicó que le gusta dar paseos en la madrugada por Nueva York para que no lo reconozcan.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Mi Pobre Angelito: ¿Cómo están los actores a 25 años del estreno de la película?
“Hago caminatas entre las dos y las cuatro de la madrugada porque no hay nadie en las calles y es más fácil para mí pasar desapercibido”, declaró Macaulay Culkin a la revista New York.
Aunque ha hecho apariciones ocasionales en algunos programas de televisión, tiene años sin figurar en una película y por ahora pasa su tiempo escribiendo y pintando. “Soy un hombre en la mitad de sus 30 que esencialmente está retirado”, aseguró Macaulay Culkin.