La policía se encuentra en la búsqueda de los dos delincuentes que escaparon del ataque contra el empresario Luis Miguel Llanos, en el que murió un sujeto y otro quedó detenido en la provincia de Zarumilla en la región Tumbes. En esta labor trabajan policías de Inteligencia, Investigación Criminal y equipos especial encargados de intervenir domicilios.
LEE: GINO ASSERETÓ BORRÓ VARIAS FOTOS CON JAZMÍN PINEDO, TRAS AMPAY DE ‘LA CHINITA’
El jefe de la Policía de Tumbes, coronel Maxfredid Pérez, manifestó que la policía aplica la estrategia del ‘cerco’ y ‘contra cerco’ para atapar a estos dos delincuentes.
El cerco se aplica en las provincias de Zarumilla, Tumbes y Zorritos (Contralmirante Villar) para reducir la acción de huida de los malhechores, mientras que en el ‘contra cerco’ laboran los agentes de las unidades como Inteligencia, Investigación Criminal y equipos especiales encargados de intervenir domicilios.
LEE: MARIO IRIVARREN HACE VIDEOLLAMADA PARA AYUDAR A IVANA YTURBE EN ESTOS ES GUERRA
PIDEN UTILIZAR CELULAR PARA UBICAR A DELINCUENTES
En tanto, allegados a Luis MIguel Llanos afirmaron que los delincuentes lograron robarle un celular. Por ello afirman que la policía puede ubicar este equipo para atrapar a los malhechores.
En el ataque contra Luis Miguel Llanos, el empresario fue herido de tres disparos, pero logró acabar con la vida de uno de los atacantes, mientras que Harold Hernández fue detenido por la policía. Actualmente se encuentra detenido en la Divincri Tumbes.
En tanto, Luis Miguel Llanos fue trasladado al hospital Cayetano Heredia de Piura, donde fue operado y se recupera satisfactoriamente del ataque. Se espera que le realicen unas pruebas, para determinar si es transferido a Lima.
MÁS VIDEOS:
TAMBIÉN LEE:
Moquegua: entregaron 15,000 pruebas rápidas y equipos de protección por el COVID-19