El buen ‘Cuto’ Guadalupe está en boca de todos tras el ampay protagonizado por su esposa Charlene Castro saliendo de un hotel con otro hombre. Aunque el conductor de “La Fe de Cuto” del programa de Trome ha preferido manejar el tema de manera discreta, el escándalo de infidelidad que protagonizó su ex pareja animó a un chef del distrito de Villa El Salvador a preparar unos platos criollos y marinos en homenaje al ex jugador de la “U”.
El cocinero Brian Dios Campos, de B2 Cocina con Kalle, se inspiró en el ampay de Magalay Medina para presentar la ‘carapulcra del perdón’ por obvias razones, ‘la leche del Cuto’ con sugerente nombre, la ‘causa del Cuto’ por la facilidad que tiene Guadalupe de caerle bien a las personas y el caldo “tengo hambre” recordando su épica frase cuando jugaba fútbol profesional.
“Hay que ponerle alegría a la comida. Los platos son en honor a Cuto, y por eso son bien servidos y en grandes porciones”, contó el emprendedor.
+ Carapulcra del Perdón
Enorme porción de carapulcra con sopa seca, acompañado de chancho al cilindro.
+ Leche del Cuto
Potente leche de tigre de conchas negras, pesca fresca del día y mariscos (langostinos, concha de abanico y calamares), acompañado de chicharrón de pota.
+ Causa del Cuto
Generosa causa cubierta al olivo con trocitos de pota en dos texturas (suave y crocante).
+ Caldo Tengo hambre
Concentrado de caldo de gallina casero, acompañado de trozos de gallina acevichado.
Sepa que:
Puedes visitar su cuenta de Facebook (@B2 cocina con kalle)