Tras la salida del asesor político, , el partido ‘Alianza Para el Progreso’ mandó un comunicado a la opinión pública reafirmando las palabras de Richard Acuña Núñez, hijo de que indicaba que no había ninguna rivalidad ni rencor con el brasilero.

Según está escrito en el comunicado, hay un contrato que vincula tanto a Luis Favre con la campaña electoral de César Acuaña y que está declarado ante la ONPE. En otra parte del documento se asegura que la salida del asesor no afecta al partido en esta carrera electoral.

También se puede observar que la salida de Luis Favre no afecta a ‘Alianza Para el Progreso’ ya que su otro asesor, el español Ismael Crespo tomará la posta del partido de César Acuña. Con quien estuvieron trabajando antes de que llegara el controversial asesor político carioca.

Sin duda, el comunicado no da mucha información de la salida del asesor político, Luis Favre, que prefiere manejar la ambigüedad del caso y no dar muchas explicaciones. Con esta, ya son dos bajas importantes en el partido de César Acuña. Recordemos que la primera fue la renuncia del Pastor Humberto Lay por ‘razones familiares’.

Más detalles del comunciado, .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC