confirmó este lunes que estará presente en la gran marcha que se realizará este 13 de agosto. La congresista aprista aprovechó para dar un nuevo mensaje en rechazo a la violencia contra la mujer y afirmó que de alguna forma también fue víctima de ella.

“No he sufrido de manera directa una violencia física, pero de una u otra manera sí una violencia psicológica”, contó Luciana León a las cámaras de Canal N a la vez que desmintió que su participación en las actividades por Ni una menos no tiene ningún interés político sino que lo hace “como mujer, como ciudadana, como peruana”.

“Acá no se trata de camisetas políticas, nos unimos todos para erradicar y eliminar esta violencia… El acto de violencia no es un acto racional, sino de animales”, reafirmó Luciana León.

“Lo que pasa es que existe manipulación de estos sujetos que a veces están enfermos, o que por un exceso de machismo pueden estar aprovechándose de su género para poder exigir algo a la mujer” añadió Luciana León sobre la movilización Ni una menos.

Recordemos que a cinco días de su realización, la marcha Ni una menos ya que se desarrollará desde las 3 de la tarde teniendo como punto de partida el Campo de Marte en Jesús María.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC