
Como todos los domingos, volvemos con una de las secciones más queridas por nuestros lectores: las mascotas engreídas de Trome, esos peluditos que ya son protagonistas fijos de nuestras páginas.
Cada semana nos sorprenden con nuevas ocurrencias, miradas irresistibles y anécdotas que confirman que, en muchas casas, ellos tienen más derechos que el propio dueño. Prepárate para conocer a los verdaderos reyes del hogar… y comprobar por qué es imposible no amarlos.
¿Quieres que tu mascota también aparezca en esta sección? Más abajo te contamos cómo participar.
CARIÑOSO
Hola, Tromecitos. Me llamo Jomaje y llegué a mi familia humana para alegrar la vida de todos, sobre todo la de mi mami, que me quiere como su hijito. Pero lo que no sabe es que yo la amo más.

GUERRERA
Amigos, soy Manchitas. Me encanta ir en auto y creo que en otra vida fui piloto porque disfruto estar ahí adelante. Soy cachorra, pero muy juiciosa y protectora con mi familia. Saludos a todos.

REBELDE
Mi nombre es Wanda y soy la más terreneitor de todas. No me disculpo por hacer travesuras y mucho menos por ser rebelde, esa es mi naturaleza. Eso sí, soy puro amor con mis papás humanos.

RENEGONCITO
Soy Totoro y tengo 5 añitos. Mi vida iba de las mil maravillas hasta que mis papás trajeron a la casa a esos dos intrusos que aparecen en la foto. No tienen modales y me hacen renegar.

Si quieres que tu mascota aparezca en nuestra galería, mándanos su mejor foto al correo electrónico trome@trome.com y cuéntanos un poco de él o ella.
También puedes acercarte con su foto impresa a la dirección Jirón Paracas 530, Pueblo libre.










